Términos de Uso

Bienvenido a Facultae! Los siguiente terminos de uso del servicio ofrecido por el sitio facultae y sus servicios relacionados, aplicaciones y dominios constituyen un contrato legal entre usted, ya sea una persona de por lo menos 18 años de edad o una entidad ( "Usted" o, colectivamente, "Usuarios"), y facultae por su uso del servicio de facultae ofrece. El servicio que facultae ofrece no está disponible para personas menores de 18 años o para los usuarios previamente suspendidos o elminados por el personal de facultae.

USTED RECONOCE QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO AQUELLOS ADICIONALES Y FUTURAS MODIFICACIONES DE ESTAS DIRECTRICES (colectivamente, los "TÉRMINOS"). SI EN CUALQUIER MOMENTO, USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, POR FAVOR TERMINE INMEDIATAMENTE SU USO DEL SERVICIO QUE FACULTAE OFRECE.

Si está utilizando o va a abrir una cuenta con Facultae en nombre de una empresa, entidad u organización ENTONCES USTED GARANTIZA QUE ES UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE DICHA ORGANIZACIÓN con la autoridad para obligar a TAL ORGANIZACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS, (Y DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS EN NOMBRE DE DICHA ORGANIZACIÓN SUSCRIBIRSE).

AL HACER CLIC EN EL botón "Acepto" O AL DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR DE CUALQUIER MANERA EL SERVICIO DE FACULTAE, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, RECONOCE QUE ES MAYOR DE EDAD Y QUE NO HA SIDO PREVIAMENTE SUSPENDIDO DEL SERVICIO DE FACULTAE.

Modificación
Facultae se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar porciones de estas Condiciones en cualquier momento. Por favor revise estos Términos de uso periódicamente para conocer dichos cambios. El uso continuado del servicio que facultae ofrece, después de la publicación de cambios en estos terminos de uso constituye su aceptación vinculante de tales cambios.

Características individuales y Servicios
Cuando se utiliza el Servicio de Facultae, usted estará sujeto a cualquier guía, normas o condiciones adicionales aplicables a determinados servicios y funciones. Todas estas directrices se incorporan en estos Términos Legales de Uso.

Porcentajes   aplicables      

Facultae cobrará en concepto de gastos de gestión los siguientes porcentajes:

- 5%  de la cantidad pagada por la realización de un trabajo en el caso del usuario, cantidad que se añadirá a la cifra a pagar.

- 15% de la cantidad  a cobrar por la realización de un trabajo en el caso del colaborador, cantidad que se restará de la cifra a cobrar.

Cuentas de usuario
Cuando utilice el servicio de Facultae para cargar y / o descargar, comprar contenido o los productos, servicios o información de Facultae, se le puede pedir que proporcione una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña y de restringir el acceso a su ordenador, por lo que está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

Usted está de acuerdo en que la información que proporcione a Facultae en su registro y en los demás casos será verdadera, precisa, actual y completa. También está de acuerdo en que usted se asegurará de que esta información se mantenga exacta y actualizada en todo momento. Si usted tiene razones para creer que su cuenta ya no es segura (por ejemplo, en caso de pérdida, robo o divulgación o uso no autorizado de su ID de cuenta, contraseña, o tarjeta de crédito, débito o cualquier número, si procede), entonces se compromete a notificar inmediatamente a Facultae de dicho hecho.

La autorización para hacer uso de servicios Facultae
Sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en estas Condiciones de uso, Facultae le otorga a usted una licencia personal, limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para utilizar el Servicio Facultae

Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, que acceda a Facultae de manera que pueda recoger cualquier información de identificación personal o cualquier dato sobre las actividades de uso del sitio Faultae.

Facultae se reserva todos los derechos no expresamente concedidas en estas Condiciones de servicio. 

Facultae se reserva el derecho a ejercer con independencia de los medios legales que considere necesarios para evitar el uso no autorizado del servicio que ofrece, incluyendo, pero sin limitarse a las barreras tecnológicas, mapeo de propiedad intelectual, y directamente en contacto con su proveedor de servicios Internet (ISP) en relación con dicho uso no autorizado.

Conducta Prohibida USTED ACEPTA no cometer ningún acto de CONDUCTAS PROHIBIDAS COMO LAS SIGUIENTES:

i) Utilizar el Servicio Facultae para fines distintos a difundir y recibir la licencia original o de contenido y / o para acceder a los servicios que como tales son ofrecidos por Facultae;

(ii) suprimir los derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre el Servicio de Facultae 

(iii) Usar este servicio para el envio de ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas, o enviar correo basura o spam a otros usuarios del Servicio de Facultae.  Esto incluye, pero no se limita a, publicidad no solicitada, material promocional, o de otros materiales de solicitud, envío masivo de publicidad comercial, la cadena de correo, anuncios informativos, peticiones de caridad, y las peticiones de firmas;

(iv) Utilizar el Servicio de Facultae en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, sin limitación, las leyes que rigen la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, y la protección de datos y la privacidad.

(v)Difamar, acosar, abusar, amenazar o cometer fraude a los usuarios del servicio de Facultae, o enviar, descargar o distribuir cualquier contenido que sea ilegal o que una persona razonable considere que sea censurable, ofensivo, indecente, pornográfico , de acoso, amenazas, vergonzoso, penoso, vulgar, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o de otro modo inadecuado, o recoger, en el intento de recopilar, la información personal de los Usuarios o de terceros sin su consentimiento, o utilizar el contenido de Facultae para cualquier uso comercial, en el entendido de que el contenido disponible en el Servicio de Facultae es para uso personal.

(vi) Alquilar, arrendar, prestar, vender, revender, sublicenciar, distribuir o transferir las licencias concedidas a un documento.

(vii) Suplantar a cualquier persona o entidad, afirmar falsamente una afiliación con cualquier persona o entidad, o acceder a cuentas de otros usuarios de Facultae sin permiso, crear otra persona "firma digital, tergiversar el origen, la identidad, o el contenido de la información transmitida a través del servicio de Facultae para realizar cualquier otra actividad.

(viii) Piratear, eliminar, burlar, inutilizar, dañar o interferir con las características relacionadas con la seguridad de los servicios, que impidan o limiten el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través del Servicio de Facultae, o características que hagan cumplir las limitaciones sobre la utilización de los servicios de Facultae, provocar intencionadamente daños o interferir con el funcionamiento del Servicio o de que cualquier usuario disfrute de ellos, por cualquier medio, incluida la carga o de otra manera la difusión de virus, adware, spyware, gusanos, o de otro tipo de código malicioso ;

(ix) Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del Servicio Facultae o parte de é, salvo y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable a pesar de esta limitación;

(x) Modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados en servicio de Facultae o parte de el, salvo y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable a pesar de esta limitación